MUY AUTOCRÍTICO

Bielsa: "Cada vez que explico algo, en Argentina repercute diciendo que yo vendo humo"

El director técnico del Leeds habló con la prensa en un contexto de bajón futbolístico de su equipo, que pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.


El entrenador rosarino del Leeds, Marcelo Bielsa, habló con la prensa en un contexto de bajón futbolístico de su equipo, que pelea por una de las tres plazas que da el pase a la máxima categoría del fútbol inglés. Ante la falta de resultados en los últimos partidos, el ícono de Newell's se refirió a lo que significan los tres puntos en el fútbol y cómo considera que es visto en su país.

"Yo soy una persona muy rechazada en mi país", afirmó el ex entrenador de la Selección Argentina. Y agregó: "Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que sólo va a servir para confirmar que vendo humo".

El DT, que confesó que les cuesta dar explicaciones largas del porqué toma las decisiones que toma detrás de la línea de cal, concluyó: "Hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos, pero no lo consigo habitualmente. Sé que en la Argentina, pero en el resto del mundo también, el apoyo solo te lo da el triunfo".