BANFIELD 1-1 NEWELL'S

Bidoglio y su futuro incierto: "Voy a seguir trabajando al 100 % hasta que me toque"


En la última fecha de la Superliga, Newell's igualó 1-1 ante Banfield como visitante y el entrenador leproso, Héctor Bidoglio, analizó el encuentro en rueda de prensa: "El juego lo dominaron ellos, así que el punto sirve un montón para seguir sumando, para no perder de visitante y seguir trabajando en lo que queda".

"En el primer tiempo llegábamos siempre un segundo tarde a la pelota, activábamos tarde, entonces esas situaciones hacen que el rival te domine el partido", continuó el DT y agregó: "Tenemos que tratar de mejorar la idea, encontrar la identidad que es algo que nos cuesta mucho, pero sigo viendo ganas y actitud en los jugadores".

Consultado sobre cómo podía calificar su ciclo hasta el momento, Bidoglio tiró: "La derrota que más nos dolió obviamente fue la de la Copa Argentina, en el campeonato tenemos un poquito más de victorias que de derrotas, pero estamos en un club donde esto no alcanza, pretendíamos mucho más".

A su vez, destacó que si tiene "que hacer un balance", destaca "muchas más cosas buenas que malas", aunque es consciente que "hay que seguir trabajando, buscar una idea y fortalecer mentalmente a cada jugador".

Sabiendo que si Central vence este domingo a Independiente habrá clásico de ida y vuelta en la Copa de la Superliga, Bidoglio afirmó: "Los jugadores lo quieren jugar, nosotros también, sabemos lo importante que es el clásico, son partidos lindos, así que vamos a esperar el resultado".

Todavía es incierto su futuro, pese a que todo indica que se irá tras el certamen que comenzará el próximo fin de semana. "Voy a seguir trabajando al ciento por ciento hasta que nos toque", afirmó el técnico rojinegro y cerró: "Estoy conforme con el plantel porque sabíamos que iba a ser un semestre austero".

x
Paladini flotante