conferencia previa a talleres

Bidoglio: "Vamos a encontrar un rival difícil, que va a cerrar los espacios"


Tras la práctica matutina de este jueves, el entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo para recibir a Talleres el sábado a las 17.10, ya que por molestias musculares definirá este viernes si puede reaparecer Stéfano Callegari y si está en condiciones de seguir como titular Cristian Insaurralde. Si ninguno de los dos está para para ser de la partida, Teodoro Paredes continuará e ingresará Víctor Figueroa.

De esta manera, con las dudas incluidas, la probable alineación leprosa para enfrentar a la T sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Callegari o Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Insaurralde o Figueroa, Mauro Formica y Alexis Rodríguez; Francisco Fydriszewski.

Con respecto a lo que significó afrontar la semana de trabajos tras la primera derrota en su ciclo sufrida ante River, Bidoglio dijo: "La volvimos a tomar con mucha responsabilidad como siempre, sabiendo que después de una derrota hay cosas para ver, para mejorar y hablar con los jugadores".

"Uno como cuerpo técnico es responsable de algunas cosas y esto de acá en adelante nos va a servir", aseguró el DT y continuó: "Tenemos la posibilidad de volver a sumar de local ante un muy buen rival que conocemos bien. De local nos tenemos que seguir haciendo fuertes".

Acerca del equipo con el que se van a medir este sábado, Bidoglio consideró: "Creemos que vamos a encontrar un rival difícil, que va a cerrar los espacios, pero que va a saber tratar muy bien la pelota cuando la posea".

"Talleres tiene jugadores muy importantes ofensivamente, armó un plantel para pelear la Libertadores o la Sudamericana, pero lamentablemente para ellos quedaron eliminados y ahora tienen todo puesto en la Superliga", cerró su análisis previo el técnico rojinegro.

x
Paladini flotante