NEWELL'S

Bidoglio tiene todo listo para recibir a San Martín de San Juan


Héctor Bidoglio terminó de delinear todos los detalles para recibir el próximo lunes desde las 21.10 a San Martín de San Juan, en un duelo clave para volver a sumar de a tres luego de cuatro empates en forma consecutiva.

Para este encuentro, Newell's no contará con su zaga central titular, ya que Stéfano Callegari sufre una pequeña distensión en el recto, y Fabricio Fontanini será baja por una molestia muscular en el isquiotibial. Ante esto, Juan Pablo Freytes y Teodoro Paredes serán de la partida.

Por su parte, Bidoglio decidió darle confianza a Alexis Rodríguez como el nueve del equipo, tras ser el autor del gol del empate sobre la hora ante San Lorenzo. No es para menos que un centrodelantero anote en la Lepra, algo que viene siendo un notable déficit.

De esta forma, los once que  saldrán al verde césped del Coloso Marcelo Bielsa ante el Santo sanjuanino, serán: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Juan Pablo Freytes, Teodoro Paredes y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; A. Rodríguez.

x
Paladini flotante