29°
miercoles 21 de febrero del 2024

Bidoglio mantiene una duda para recibir a Boca

Newell’s recibirá a Boca el domingo a las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa en lo que representará la reanudación de la Superliga para ambos equipos. Para este compromiso el entrenador leproso, Héctor Bidoglio, mantiene una duda y tiene que ver con quien será el centrodelantero.

El DT rojinegro tendrá que definir si continúa como titular, como lo hizo en el último amistoso ante Vélez, Francisco Fydriszewski o le da la oportunidad a Luis Leal.

Con respecto al resto del equipo, tomando como referencia el mencionado examen del sábado pasado, Facundo Nadalín regresaría a la titularidad en lugar de Angelo Gabrielli, mientras que otro que seguramente volverá es Jerónimo Cacciabue en reemplazo de Lisandro Alzugaray.

Los tres refuerzos que están a disposición de Bidoglio (Gabrielli, Maximiliano Rodríguez y Emanuel Biancucchi) están habilitados para ser utilizados por el entrenador.

Así las cosas, la probable alineación ante el Xeneize sería: Alan Aguerre; Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Cacciabue, Braian Rivero y Mauro Formica; Víctor Figueroa, Fydriszewski o Leal y Maxi Rodríguez. 

Por otra parte, el volante uruguayo Ribair Rodríguez, llegará este domingo a Rosario para realizar la revisión médica, firmar su contrato y convertirse en el cuarto refuerzo leproso.