Héctor Bidoglio habló tras el desahogo obtenido ante Huracán, donde sus dirigidos se impusieron por 3-1: «El club necesitaba estos 3 puntos y los jugadores también, porque sienten mucho cuando las cosas no salen. Dieron una muestra de carácter y sacrificio», expresó.
El entrenador vinculó el triunfo exclusivamente al compromiso que mostró el plantel: «Hablaron de la línea de cal para adentro, y me da mucha alegría por ellos. Sin lugar a dudas fue una semana difícil, en donde los vi más comprometidos que nunca. Todos quisieron estar, el grupo siempre estuvo unido y fuerte, tirando para adelante».
En cuanto a su continuidad Bidoglio, quien renunció al quedar afuera de la Copa Argentina ante Villa Mitre, confesó: «Al margen del resultado creo que hice lo correcto. Desde un primer momento dije que acá voy a estar para ayudar, para sumar».
En referencia al cambio de táctica, en donde incluyó a un ciclo de marca como Juan Requena, el DT comentó: «Lo importante es buscar una manera de jugar que no tenga nada que ver con el esquema. Tratamos de ser protagonistas, con 3 volantes de mucha dinámica y recuperación, darle más libertados a los 3 jugadores de arriba. Tuvimos mucho tiempo en la semana para prepararlo y salía bien. Tenían que demostrarlo y lo hicieron muy bien».
Por último, Bidoglio hizo mención al capitán y abanderado rojinegro: «Maxi es un ejemplo a seguir, sin lugar a dudas. Es importantísimo durante la semana, en la concentración y en el partido».