NEWELL'S 1-2 TALLERES

Bidoglio: "Con las expulsiones quedamos muy partidos, muy largos y eso nos costó"


Newell's perdió ante Talleres en el Coloso, segunda caída consecutiva, y el entrenador de la Lepra, Héctor Bidoglio, analizó la derrota en conferencia de prensa: "Fue un partido en el que empezamos ordenados, sabíamos al rival que íbamos a enfrentar. Nos costó tener la pelota pero el rival la tenía en su campo y creo que en el primer tiempo el partido fue parejo".

"Encontramos el gol, después tuvimos algunos ataques directos en los cuales creamos situaciones y en un ataque rápido ellos llegaron al empate", dijo el DT sobre la primera mitad, mientras que acerca del complemento tiró: "Con la expulsión de Jero (Cacciabue) un poco el partido se abrió y más con la expulsión del jugador de ellos, el partido se abrió. Quedamos muy partidos, muy largos y eso nos costó".

El viernes ante Gimnasia en La Plata no podrán estar los expulsados Cacciabue y Ribair Rodríguez, como tampoco Braian Rivero, que llegó a la quinta amarilla. "Aníbal (Moreno) seguramente tendrá un lugar en el próximo partido por todas las bajas que tenemos en el mediocampo", avisó el técnico rojinegro.

Acerca de la inclusión de Leal como centrodelantero titular, Bidoglio afirmó: "Con la lesión de Insaurralde creímos que era el momento de Luis, en el primer tiempo lo vi bien, se movió cómodo sobre la raya, pudo convertir. Después en el segundo tiempo fue un partido raro, pero lo sentí cómodo a Luis".

Sobre la lesión que le privó a Mauro Formica ser de la partida, el ex entrenador de la Reserva contó: "Es un traumatismo en el peroné con una inflamación, no es algo que vaya a empeorar pero causa mucho dolor, pero en ningún momento se quiso bajar completamente. Terminó bien y creemos que va a trabajar bien en la semana".

x
Paladini flotante