la ciudad

Bicicleteada y pedido de justicia, a nueve meses de la muerte del Trinche Carlovich

Familiares y amigos del Trinche Carlovich, víctimas de inseguridad y vecinos de la zona realizaron una bicicleteada para pedir por mayor seguridad.


Familiares y amigos del Trinche Carlovich, víctimas de inseguridad y vecinos de la zona realizaron una bicicleteada para pedir por mayor seguridad. Seguidamente, se llevó un acto para homenajear al ex jugador de fútbol de Rosario, asesinado hace 9 meses para robarle la bicicleta.

Precisamente en el lugar donde el Trinche fue asaltado, diferentes organizaciones pintaron una estrella roja en el suelo en su nombre.

Los ciclistas partieron de Avellaneda y Santa Fe y culminó en la plaza Carlos Gauna en Córdoba y Paraná. La actividad fue promovida por Rosario en Bici.

En el acto en conmemoración se pidió justicia por el ídolo futbolístico y participaron sus familiares y amigos. Además, estuvieron presentes otras víctimas de inseguridad y vecinos reclamando por un mayor control policial.

Carlovich falleció el 8 de mayo pasado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de pelear dos días por su vida, tras haber sido brutalmente asaltado por ladrones para sacarle la bicicleta.

x
Paladini flotante