Este miércoles por la tarde, en las redes sociales de Central anunciaron el alta médica deportiva de Octavio Bianchi. El atacante de 27 años ya se había perdido varios encuentros, entre ellos el clásico, tras estar 2 semanas recuperándose.
El nacido en Maipú había sufrido «una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha», según constataron los estudios de las imágenes que se le practicaron tras ser retirado de la concentración el 19 de septiembre.
Bianchi venía siendo parte fundamental en el equipo de Miguel Ángel Russo, quien lo consideraba su delantero titular hasta el momento de su lesión. Ante la ausencia de Luca Martinez Dupuy, también atacante, la única opción natural que le quedaba al entrenador Canalla para enfrentar a Newell’s era la de Tobías Cervera, reciente incorporación del club.
El jugador proveniente de All Boys en este último mercado de pases aún no ha logrado convertir en 19 partidos con la camiseta auriazul. Además, Miguel Russo ya tiene a su disposición a todos los delanteros puros que hay en el plantel, con la reciente alta del mexicano Martinez Dupuy.
Octavio Bianchi recibió el alta médica deportiva. Hoy estuvo a disposición para entrenar con el grupo.
Dpto. Médico Plantel Profesional pic.twitter.com/gxMFP9JXua
— Rosario Central (@RosarioCentral) October 4, 2023