en radio mitre rosario

Beto Armani contó el particular momento en el que Franco se enteró de su convocatoria


Radio Mitre Rosario llegó a Casilda para conocer el círculo íntimo del arquero del momento, Franco Armani, y el lugar donde dio sus primeros pasos en el fútbol. Allí se puso en contacto con el Beto, ex delantero de Tiro Federal, Central Córdoba y Newell's, y hermano de quien se metió en el Mundial a fuerza de su excelente rendimiento en River.

“La semana pasada vino a la escuela Dorrego y lo quería echar de mi casa porque había mucha gente que tocaba timbre, se asomaba por la ventana”, contó Leandro Armani sobre la revolución que generó Franco en la localidad santafesina y agregó: “La gente lo está viviendo de forma muy particular, Casilda es una ciudad de 45 mil habitantes y un acontecimiento de estos no se vive todos los días”.

Acerca de cómo repercute en su hermano el cariño de los hinchas de River y también de los habitantes de su ciudad, el atacante que actualmente defiende los colores de Unión Casildense, dijo: “La gente brinda todo su apoyo y a Franco le hace muy bien sentirse con ese afecto y le da muchas ganas para seguir para adelante con este sueño”.

¿Cómo fue el momento en el que Armani se enteró de la convocatoria? El Beto, que aclaró que el "1" millonario no estaba seguro de ser parte de la lista de 23, contó la anécdota: “Nos agarró en un momento muy particular: Franco este fin de semana estaba acá, justo estábamos en el patio, yo estaba acomodando la parrilla para prender el fuego y hacer el asado y recibe el llamado de Jorge (Sampaoli)”.

“Nos dimos un abrazo fuerte entre lágrimas, después entramos y se lo contamos a la familia, así que nos agarró en un momento familiar muy lindo y fue una sensación inexplicable”, continuó el delantero de 34 años, quien dejó su mensaje de apoyo a los coterráneos y al combinado albiceleste en general: “Hay dos casildenses en la Selección, les deseamos lo mejor: ojalá que estemos en la final y podamos levanta la copa”.

Leandro Beto Armani en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5

x
Paladini flotante