NEWELL'S

Bernardello seguirá su carrera en Godoy Cruz


A la salida de Juan Ignacio Sills a Huracán tras una resión de contrato con común acuerdo, un futbolista más también armará las valijas sobre el cierre de libro de pases.

Se trata de Hernán Bernardello, que dejará la institución del Parque Independencia para ser nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza y disputar la Copa Libertadores hasta fines de 2019.

La operación se realizó a través de un préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta el 31 de diciembre del corriente año. Cabe destacar que el entrenador Héctor Bidoglio no lo consideraba como titular y la llegada del uruguayo Ribair Rodríguez fueron los detonantes para una salida del mediocampista de 32 años.

Comunicado de CANOB:

Hernán Bernardello continuará su carrera en Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en busca de continuidad deportiva.

En enero de 2018 decidió regresar por segunda vez al club de sus amores para sumar desde su experiencia en un dificil momento deportivo y como nuestro capitán afrontó con hidalguía situaciones complicadas, dejando la piel en la cancha por la casaca rojinegra.

Por tal motivo y por la lealtad demostrada hacia los colores, nuestro club decidió renovarle el contrato y darlo en concepto de préstamo a la institución mendocina por el término de un año, hasta diciembre de 2019, sin cargo y sin opción de compra, regresando al Parque para ese entonces.

¡Hasta pronto Cabezón!

x
Paladini flotante