LA MIRADA DEL "CABEZÓN"

Bernardello: “Newell’s demostró que está mejorando muchísimo”

El ex jugador leproso opinó de la actualidad del club y la previa al clásico rosarino.

Por Rosario Nuestro

miércoles 6 de diciembre, 2017

En la semana del clásico rosarino, muchos protagonistas vinculados al pasado de los clubes suelen recordar lo que significa este partido y cómo se lo vive. Hernán Bernardello, ex jugador de Newell’s hasta hace pocos años, habló en Radio Mitre Rosario sobre el presente del club de sus amores y el choque del domingo.

“Es una semana muy linda, donde la gente no para de hablar de este partido, a cualquier café que vas están hablando de eso. Se vive con mucha ansiedad, y hoy lo vivo así. Si estaría jugando seguramente lo viviría con muchísima más ansiedad”, expresó el “Cabezón”.

El mediocampista habló también sobre el presente del club del Parque, y aseguró que lo ve mejor semana a semana:  “Lo miro siempre a Newell’s. Hay muchos jóvenes que les ha tocado jugar, y muchos chicos nuevos que llegaron. El equipo fue de menor a mayor. No es fácil lograr un rendimiento en tan poco tiempo, pero en los últimos partidos demostró que está mejorando muchísimo, se están conociendo mucho más”.

“Hay que intentar hacer madurar de golpe a los chicos, por decirlo de alguna manera. En la cantera te enseñan a jugar estos partidos, y qué mejor que lo jueguen chicos del club”, dijo Bernardello en cuanto a la numerosa cantidad de futbolistas surgidos en las inferiores que estarán presente en el Gigante el próximo domingo.

Además, habló sobre su paso por el fútbol norteamericano, y su futuro: “No voy a seguir en Montreal, se me termina el contrato. Vamos a ver que nos depara el destino. En calidad la MLS está creciendo muchísimo, y estoy más que agradecido y contento con todo mi rendimiento”, y agregó: “Tengo la decisión tomada de querer estar más cerca de acá. Estoy en un momento que necesito estar un poco más cerca a nivel familiar”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

Te puede interesar