HABLÓ EL CAPITÁN

Bernardello: "La responsabilidad de este mal momento es compartida"


Luego de la salida repentina de Omar De Felippe de Newell's, el capitán rojinegro Hernán Bernardello dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la complicad situación que atraviesa el equipo

"Es un golpe duro, cuando se va un entrenador indica que las cosas no se hicieron bien. Estamos golpeados pero es momento de salir adelante y dar la cara para revertir esta situación. Con Omar teníamos un diálogo fluído, él decidió dar un paso al costado y lo entendimos. La responsabilidad es compartida, cuando todo anda mal los jugadores somos los culpables al igual que el cuerpo técnico".

Además, Bernardello reconoció que el plantel sintió el impacto que significa no haber podido plasmar en los resultados: "Nos queda una sensación mala, fea en lo personal, me ha tocado estar en momentos como estos, era más joven, y hoy lo veo con otra perspectiva, hoy lo siento diferente y eso me hace tomar y uno no la pasa bien".

Por último, el volante leproso habló sobre la forma de trabajo de Héctor Bidoglio, técnico que asumió en forma interina tras la renuncia de De Felippe, señaló: "Cada entrenador tiene sus métodos, Héctor viene con muchas ganas de ayudarnos, de poder darnos herramientas para cambiar esta situación. Hoy fue recién el primer día, hicimos trabajos de campo, y más que nada se concentró en ayudarnos para poder cambiar esta situación".

x
Paladini flotante