Presentación del Cabezón

Bernardello: "Estoy muy feliz de estar acá nuevamente"


Este viernes comenzó la tercera etapa de Hernán Bernardello en Newell's. El volante tuvo su primera práctica a las órdenes de Juan Manuel Llop y luego fue presentado en conferencia de prensa. “Más que nada ilusionado y con muchísimas ganas. Estoy feliz de estar acá nuevamente”, tiró con respecto a sus sensaciones.

Acerca de si piensa que este nuevo regreso será para retirarse en el club, Bernardello dijo: “Tengo 31 años y en el fútbol nunca sabe, uno no quiere irse nunca de acá pero dependerá de un montón de factores”.

“Hay que hacer un colchón de puntos en el torneo y después están la Copa Sudamericana y Copa Argentina que al club le dan mucho prestigio”, remarcó el Cabezón sobre los objetivos del equipo para el semestre y reiteró: “Hoy lo primordial es la Superliga, necesitamos hacer un colchón de puntos importantes”.

Ya con un cierto recorrido en el fútbol, Bernardello pasará a ser uno de los referentes del plantel rojinegro y afirmó: “Desde la humildad les intentaré llegar a los chicos más jóvenes lo que es Newell’s”.

Escuchá la conferencia de prensa de presentación de Hernán Bernardello

x
Paladini flotante