EL CABEZÓN, SOBRE LA SALIDA DE LLOP

Bernardello: "Cuando se va un entrenador somos todos responsables"


Luego del despido de Juan Manuel Llop como entrenador de Newell's, uno de los experimentados del plantel tomó la palabra este miércoles en conferencia de prensa. Hernán Bernardello aseguró que tienen "que cambiar el chip y pensar exclusivamente en el partido contra Temperley".

Sobre el análisis del funcionamiento del equipo, el Cabezón remarcó: "No nos está alcanzando con lo que estamos haciendo, entonces tenemos que dar mucho más. Es un momento difícil pero lo tenemos que sacar adelante sí o sí".

“A mí y a mis compañeros nos duele que se vaya el entrenador, que no se den los resultados, pero no nos queda otra que seguir adelante y enfocarnos en entrenar y mejorar”, tiró Bernardello sobre la salida del Chocho y añadió: “Cuando se va un entrenador somos todos responsables y nos hacemos cargo, los primeros días obviamente cuesta pero nos tenemos que enfocar en Temperley”.

El volante de 31 años, dejó en claro lo que quiera para la Lepra en el futuro próximo: “Deseo que nos vaya bien futbolísticamente, que se vea un Newell’s al que estábamos acostumbrados hace algunos años atrás y que todo se ordene”.

Escuchá la conferencia de prensa de Hernán Bernardello 

x
Paladini flotante