22°
viernes 23 de febrero del 2024

Bermúdez: «Nunca dije que iba a renunciar»

Tras dos horas de reunión con el juez Fabián Bellizia, junto con el secretario Juan José Concina y el vocal Ricardo Ansaldi, Eduardo Bermúdez dialogó con la prensa en la puerta de Tribunales y manifestó que seguirá en el cargo de presidente.

«Vine a informarle al juez como está el club en lo deportivo e institucional, él quedó muy conforme», admitió Bermúdez en primera instancia, y agregó: «Yo nunca dije que iba a renunciar y no fui a la Asamblea por motivos personales».

En horas de la tarde, el presidente de la entidad rojinegra se reunirá con sus pares de comisión directiva (incluidos los tesoreros Sauro y Cantarelli) y les exigirá una explicación acerca del balance confeccionado de la Memoria y Balance del período comprendido entre 2016 y 2017.

Bermúdez repartió tablas de los promedios

Al salir del despacho del juez Belliza y antes de comenzar a tomar contacto con la prensa, Bermúdez repartió tablas con los promedios del fútbol argentino a los periodistas que se acercaron hasta tribunales para mostrar en qué situación se encuentra Newell’s de cara a la temporada 2018/2019.