¿se reencontrarán?

Berlusconi quiere a Kaká en su nuevo club: el Monza


El regreso de Silvio Berlusconi al fútbol pretende ser con mucha fuerza. Hace algunos días se confirmó su compra del club Monza, que milita en la Serie C de Italia y en las últimas horas se conoció que pretende contratar a una figura que conoce bien de su paso como presidente del Milan: el brasileño Ricardo Kaká.

Diez meses atrás, quien logró la Champions League y el Mundial de Clubes en 2007 con el Rossonero y ese mismo año el Balón de Oro, se retiró de la actividad profesional vistiendo la camiseta del Orlando City de la MLS de Estados Unidos.

Por lo tanto, el empresario, político y magnate de los medios italianos, intentará convencerlo para que regrese al profesionalismo y retorne al país donde se vio su mejor nivel, aunque en la tercera categoría del Calcio.

Habrá que ver si Berlusconi logra su cometido y suma a sus filas a Kaká para empezar a darle forma a su nuevo club, el Monza, en el que si bien no ocupará el cargo de presidente, tendrá ingerencia en las decisiones futbolísticas y económicas.

x
Paladini flotante