22°
lunes 26 de febrero del 2024

Benjamín Vicuña fue atacado en las redes sociales tras opinar sobre la política Argentina

Fue tras sus declaraciones durante una entrevista en C5N, donde señaló a Alberto Fernández como el indicado para comandar la transición.

Benjamín Vicuña opinó sobre la actualidad del país y fue víctima de un ataque discriminatorio en las redes sociales. El actor chileno señaló durante una entrevista con C5N que Alberto Fernández como el indicado para comandar la transición y aseguró que el Gobierno “fracasó desde todo punto de vista”.

Luego, la actual pareja de la China Suárez retuiteó dos de los mensajes más fuertes que recibió por sus declaraciones. “Le matamos el hambre y viene a opinar de lo que elegimos o no, escrache al chileno sucio éste para que no pise más nuestro país” y “Es usted chileno, se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya a y trabaje en su país, deje de quitar trabajo argentino. La transición es la suya, a su país”, fueron los agresivos posteos compartidos.

En tanto, el apellido del actor de Argentina, Tierra de Amor y Venganza se convirtió en tendencia nacional en Twitter debido a las repercusiones. Mientras algunos usuarios apoyaron su punto de vista, la mayoría publicó mensajes en su contra con carga xenófoba y discriminatoria.