a cinco días del alta

Benjamín, el nene herido por una bala perdida, tuvo una recaída y está otra vez internado

El nene lesionado en el club Pablo VI permanece en obersvación en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por un "pequeño sangrado" en la cabeza.


A cinco días de haber recibido el alta médica, Benjamín Biñale, el nene de 8 años herido por una bala perdida cuando se preparaba para jugar un partido de fútbol en la cancha del club Pablo VI, tuvo una recaída y debió ser internado nuevamente. Según trascendió, el nene se encuentra en observación en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela en observación.

La noticia fue dada a conocer por De 12 a 14. De acuerdo informaron, la familia de Benjamín se acercó este miércoles al hospital, ubicado en Italia y Virasoro, por cuadros febriles aislados. Por este motivo, le realizaron estudios complementarios y se detectó un "pequeño sangrado" mediante una tomografía.

En tanto, la directora de la nosocomio, Viviana Esquivel, indicó en el parte médico que el cuadro de Benjamín "es bueno" y que el menor se encuentra lúcido y de buen ánimo. No obstante, señaló que los especialistas definieron la internación en cuidados críticos para "controlar la evolución del sangrado". "Nos sorprendió", comentó y agregó que por el momento el proyectil no será extraído.