Benjamín, el nene herido por una bala perdida, tuvo una recaída y está otra vez internado
A cinco días de haber recibido el alta médica, Benjamín Biñale, el nene de 8 años herido por una bala perdida cuando se preparaba para jugar un partido de fútbol en la cancha del club Pablo VI, tuvo una recaída y debió ser internado nuevamente. Según trascendió, el nene se encuentra en observación en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela en observación.
La noticia fue dada a conocer por De 12 a 14. De acuerdo informaron, la familia de Benjamín se acercó este miércoles al hospital, ubicado en Italia y Virasoro, por cuadros febriles aislados. Por este motivo, le realizaron estudios complementarios y se detectó un «pequeño sangrado» mediante una tomografía.
En tanto, la directora de la nosocomio, Viviana Esquivel, indicó en el parte médico que el cuadro de Benjamín «es bueno» y que el menor se encuentra lúcido y de buen ánimo. No obstante, señaló que los especialistas definieron la internación en cuidados críticos para «controlar la evolución del sangrado». «Nos sorprendió», comentó y agregó que por el momento el proyectil no será extraído.