22°
lunes 26 de febrero del 2024

Benjamín, con ayuda de sus padres, ya logra caminar: «Está saliendo adelante»

El niño de 8 años sigue recuperándose en el Vilela y ayer recibió la visita de Maxi Rodríguez. "La sorpresa lo incentivó más", contó el padre del nene.

Benjamín Bignale continúa recuperándose de forma notable en el Hospital de Niños J. Vilela. El nene de 8 años que apenas hace 12 días recibió un disparo en la cabeza, ya camina con ayuda de sus padres. El miércoles recibió la visita del ídolo de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, algo que según testimonios de Javier, padre del niño, colaboró con el ánimo del menor.

«Benja se va recuperando de a poco, paso a paso, es un proceso lento pero él va acelerado, que eso es bueno también. Gracias Dios, a él, al grupo médico que hay en el Vilela está saliendo muy adelante, nadie lo puede creer. Benjamín ya está caminando, obvio, ayudándolo nosotros porque todavía tiene las drogas y lleva 11 días acostado», contó en una grabación de WhatsApp Javier, papá de Benjamín.

«Cada vez está mejor. Ayer la sorpresa de Maxi (por Maximiliano Rodríguez) lo incentivó un poco más, Maxi ya venía hablando un poco conmigo y esperamos cuando él este mejor para visitarlo. Vino Maxi, la pasó bien, terminó un día bello y se durmió tranquilo. Todos los días van a ser lindos y fuertes para él. En cualquier momento va a llegar al día que nos vayamos a casa, caminando con él desde acá», agregó.

«Agradezco a todos los que oraron por mi hijo para su recuperación y para todos los chicos que están en el Hospital sufriendo. Cada cosa que ve uno acá te lastima el corazón, pero se puede salir adelante. Acá el Hospital está con más fe después de lo que pasó con Benja», concluyó Javier.