NEWELL'S

Belluschi entrenó por primera vez y Kudelka aún no tiene el equipo para el debut con Vélez

El flamante refuerzo leproso, campeón en 2004, se movió en el predio Jorge Griffa pero no estará para el duelo con el Fortín.


Este jueves por la mañana Fernando Belluschi, campeón con Newell's y tercer refuerzo para el equipo que comanda Frank Darío Kudelka, se entrenó por primera vez en el predio Jorge Griffa para hacer algunas tareas físicas con el fin de reacondicionarse físicamente y estar estar a disposición lo más rápido posible.

Si bien no estará en consideración para el duelo ante Vélez en el debut por la Copa de la Liga Profesional el próximo sábado, el ex Lanús ya comenzó a acoplarse al grupo.

En tanto, Yonathan Cabral será de la partida ante el Fortín después de haber llegado al Parque Independencia hace dos semanas para reforzar la última línea. Por su parte, Franco Escobar (otra de las caras nuevas) será evaluado por el cuerpo técnico y definirá si integrará o no la nómina de viajeros que aguardará el partido con el Fortín.

Kudelka no definió el once inicial para el debut

Kudelka esperará hasta último momento para definir el once inicial que arrancará el campeonato, ya que Julián Fernández se recuperó de una lesión y podría tener chances de volver a la titularidad después de una lesión.

Así las cosas, el probable equipo que asoma para el cotejo del sábado en Liniers sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Braian Rivero; Julián Marcioni, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez.

 

x
Paladini flotante