El presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, convocó este martes a una conferencia de prensa para acalar lo que sucedió este domingo en el partido frente a Unión de Santa Fe donde el accionar de la Policía despertó el fastidio de los socios canallas en el Gigante de Arroyito y denunció que "un grupo de hinchas está atacando a los verdaderos dueños del club, que son los socios".
El dirigente auriazul habló sobre los incidentes entre agentes de seguridad y los hinchas en el ingreso al estadio en el partido ante Unión. "No entiendo por qué la Policía deriva a la gente de un lado a otro", dijo sobre la apertura de puertas de la platea.
Además, Belloso identificó a un grupo de cuatro mil hinchas que en la gestión anterior "hacían lo que querían" y ahora quieren ingresar por la fuerza cuando no son socios.
"Hay 4.000 personas que están atacando a los verdaderos dueños del club, que son los socios, queriendo entrar a la cancha de cualquier manera", deslizó.
Y continuó: "Hay hinchas que están traicionando a Central", dijo. Y agregó: "Se creían dueños del club y atropellan a todos. Los vi entrenado por la fuerza y cantando: 'Hicimos la caravana y entramos igual'. Están traicionando a los verdaderos dueños del club".
Además, el Pejerrey "pidió disculpas" a los socios, reclamó mayor control policial y señaló: "Están sacando a la familia de la cancha y es lo que no queremos".