Belloso confirmó que Central no jugará su próximo partido de local en el Gigante de Arroyito
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, confirmó que el equipo no jugará en el Gigante de Arroyito su próximo partido de local por la Copa de la Liga. La confirmación llegó luego del regreso del Canalla a su estadio en el empate 0-0 ante Banfield, donde ambos conjuntos padecieron el estado del terreno de juego.
El encuentro en cuestión es el correspondiente a la fecha 4 del certamen, a disputarse el próximo jueves 8 de Febrero a las 21 entre Central y el recién ascendido Independiente Rivadavia. Previamente, los dirigidos por Miguel Ángel Russo visitarán a Talleres este sábado desde las 21:15.
El dirigente habló a través de las redes sociales del club rosarino y declaró: «Nosotros creemos que la cancha tiene que tener un ciclo normal que habíamos planificado en un inicio, le vamos a dar ese tiempo. Hemos hablado con la Liga Profesional para buscar un escenario acorde y a la brevedad informaremos donde vamos a jugar, siempre intentando respetar al socio de Central que pueda asistir».
? La fiesta del Campeón en el Gigante y lo que viene
La palabra del presidente Gonzalo Belloso pic.twitter.com/87pvTy7bi2
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 1, 2024