¿FIN DE LA ILUSIÓN LEPROSA?

Beccacece: "Mi intención es continuar este proyecto en Defensa y Justicia"


Después de realizar una excelente campaña en el torneo de la Superliga, Defensa y Justicia intentará seguir siendo protagonista en el fútbol argentino y el primer objetivo tendrá que ver con la continuidad de Sebastián Beccacece.

El entrenador adelantó que su idea es seguir, aunque puso condiciones: "Mi intención es continuar este proyecto en Defensa y Justicia siempre y cuando se pueda mantener y reforzar al equipo".

"Una vez que finalice la Copa de la Superliga me sentaré a hablar con los dirigentes de Defensa", agregó Beccacece, en diálogo con Radio Club FM 94.7.

"Logramos algo histórico para Defensa y Justicia. Cambió el paradigma de pensar que debe ser reconocido un subcampeón", aseguró el técnico y destacó: "Fue justo que Racing sea campeón. Sin embargo, hemos asumido un montón de riesgos y nos quedó la sensación de que podríamos haber llegado a una final".

Uno de los entrenadores pretendido por la CD de Newell's y que tiene mayor consenso en el simpatizante rojinegro es el del actual DT del equipo de Florencio Varela. Sin dudas que estas declaraciones alejan a Beccacece del Parque de la Independencia, pese a que en la semana habrá algún contacto con su representante, Christian Bragarnik, para conocer mán en profundidad la situación.

x
Paladini flotante