RADIO MITRE ROSARIO

Bebe sobre su show en Rosario: “Un placer ir a su tierra por primera vez”

La artista española se presentará este sábado en El Círculo con una propuesta acústica, imponente pero íntima a la vez.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 5 de septiembre, 2018

“Un placer ir a su tierra por primera vez”, expresó Bebe en diálogo con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario al hablar de su show en la ciudad. La artista española se presentará este sábado en el Teatro Círculo y resaltó que es muy bueno para su nivel emocional. “Creo que ya era momento de ir”, comentó.

De acuerdo a los rumores que le llegaron a la cantante, en Rosario “hay una movida musical increíble” y desembarcará con su show acústico. “Es un formato que a mí me gusta mucho porque tiene mucha fuerza y a la vez te da la posibilidad de poder tener una intimidad como las que se crean en los shows más pequeños”, comentó al respecto y destacó que es una buena manera de presentarse por primera vez.

Bebe combina varios géneros musicales en cada uno de tus temas y sostuvo que no tiene prejuicio a la hora de componer, trabajando con cosas que le emocionan y gustan. “Ahora estoy presentando el single Corazón y estoy a full con el reggaetón porque es lo que me apetece, me estimula mucho este tipo de música y tengo ganas de trabajar con gente de Latinoamérica”, detalló.

Corazón fue la única canción que la española no escribió, pero contó que cuando se la enviaron preguntó si la habían hecho mirándola por un agujero: “Porque está hecha para mí”. “Para componer solo te tienes que poner a trabajar. No hay una cosa siempre definida, trabajo con todas las posibilidades que tenga. Lo bueno de la música es que tiene de todo tipo y para todos los momentos, y lo aprovecho”, explicó.

“Me inspiro en la vida. La vida nos proporciona todo lo que necesitamos y más”, describió Bebe y añadió que escribe reflexiones que uno va teniendo a lo largo del tiempo. “A veces las cosas salen sin premeditarlas antes pero siempre trabajando”, culminó.

Comentarios