24°
lunes 04 de marzo del 2024

Bauza tiene el 11 para el último amistoso de pretemporada

En la práctica matutina de este jueves en el predio de Arroyo Seco, Edgardo Bauza probó el equipo que, de no surgir imprevistos, enfrentará a Racing este sábado a las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el último amistoso de la pretemporada.

Para este compromiso, está descartado por una molestia en su rodilla Alfonso Parot, mientras que Fernando Zampedri no será arriesgado debido al golpe en el tobillo que lo viene aquejando. Los dos estarían a disposición para el reinicio de la Superliga el sábado 26 ante Huracán en el Ducó.

Los que se perfilan para enfrentar a la Academia son: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera. 

Además, los otros dos refuerzos, Agustín Allione y Claudio Riaño, hicieron fútbol para los suplentes y estarían junto al Patón en el banco de relevos.

El plantel canalla entrenará este viernes por la mañana en Arroyo Seco, donde luego almorzarán y tras la siesta irán al Aeropuerto de Fisherton, ya que a las 19 parten en vuelo chárter a «La Feliz». Tras el encuentro ante Racing, regresarán de forma inmediata por la misma vía.

Los 19 futbolistas que viajarán a Mar del Plata: