se viene river

Bauza: “Necesitamos ganar y mucho más de local para recuperar puntos”

El entrenador de Central destacó que el Millonario "es un equipo con muchas variantes".

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de febrero, 2019

Luego de la práctica matutina de este martes en el predio de Arrroyo Seco, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, aseguró que aún no tiene definido el equipo para recibir el jueves a River, ya que aguardará por la situación física de sus dirigidos tras el Clásico.

Al respecto del empate frente a Newell’s, el Patón cerró el análisis que hizo tras el partido en el Coloso: “Hicimos un buen partido, lo pudimos haber ganado al final, tuvimos tres o cuatro opciones. El equipo terminó físicamente mejor. Pero esa historia terminó, ya pasó, se viene el partido con River y vamos a pensar en eso”.

“River es un equipo con muchas variantes y jugadores y tendremos que hacer un buen partido. Pero también tiene jugadores con problemas y no sabemos cuál será su formación”, dijo sobre el conjunto de Marcelo Gallardo y agregó: “Tiene en la mitad de cancha una muy buena circulación de pelota, tiene buenos jugadores y va a ser muy importante poder cortar eso”.

Con respecto a la importancia de quedarse con la victoria, luego de tres encuentros en este 2019 (dos empates y una derrota) en los que no pudo hacerlo, Bauza dijo: “Necesitamos ganar y mucho más de local para que la gente esté contenta y para poder recuperar puntos. Más allá de las dificultades, trataremos de hacer un buen partido y ganarlo”.

Dos variantes seguro, ¿y alguna más?

Con respecto a los que igualaron ante la Lepra, se produciría el regreso de Néstor Ortigoza (cumplió dos fechas de sanción) por Leonardo Gil, mientras que Nahuel Molina sería el reemplazante de Alfonso Parot, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. No se descarta que el Patón realice alguna otra variante que responda exclusivamente a lo físico.

De todos modos, si en la práctica de este miércoles el resto de los que jugaron el Clásico responden de buena manera, la probable alineación ante el Millonario sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Ortigoza y Agustín Allione; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. 

Comentarios