RACING 1-0 CENTRAL

Bauza: “Me voy conforme con lo que hicimos en el segundo tiempo”

El Patón analizó la caída en Mar del Plata: "Hay muchas cosas positivas para sacar de este partido".

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de enero, 2019

Luego de la derrota 1-0 ante Racing en Mar del Plata, en el último amistoso de la pretemporada, el entrenador de Central, Edgardo Bauza habló en rueda de prensa y comentó: “El balance es que me voy amargado porque perdimos, pero fue ante un gran equipo”.

“Fueron dos tiempos totalmente diferentes, en el primero nos costó mucho tener la pelota, nos presionaron mucho y nos costó llegar, en el segundo con los cambios crecimos como equipo”, analizó el Patón.

El técnico canalla valoró la mejoría de sus dirigidos en los segundos 45 minutos: “Tuvimos tres o cuatro chances para empatar. Me voy conforme con lo que hicimos en el segundo tiempo, eso me da la posibilidad de seguir trabajando para que el equipo siga creciendo”.

Bauza continuó haciendo hincapié a la versión bien distinta que mostró el Canalla en una etapa y la otra: “Hay muchas cosas positivas para sacar de este partido, jugamos contra un muy buen equipo, uno de los candidatos y el equipo jugó de igual a igual. Si mejoramos, como plantel vamos a seguir creciendo y vamos a aspirar a pelear ahí arriba”.

“Si pagan lo que valen nuestros jugadores, como por ejemplo Zampedri, se puede llegar a ir. Sino se va a quedar acá con nosotros”, afirmó el DT de Central consultado sobre la situación del Toro, pretendido por Independiente.

Comentarios