28°
martes 20 de febrero del 2024

Bauza: «Me gustó el equipo porque solucionó el problema que planteó River»

Luego del electrizante empate ante River, el entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, dialogó en conferencia de prensa y analizó los 90 minutos disputados en la noche del Gigante de Arroyito.

«Cada equipo puso en cancha lo que tenía, por momentos River administró la pelota y a nosotros nos costó mucho. En el segundo tiempo lo pudimos arreglar y noté que los últimos veinte. El equipo físicamente fue más que el rival y ambos tuvimos opciones», manifestó el Patón.

Además, agregó: «Fue un partido realmente de un alto vuelo de dos equipos de gran nivel y que los dos estuvieron para ganarlo. No sé si fue un gran partido, pero si fue un muy buen partido, más teniendo en cuenta el rival, que tiene jerarquía. Había que ser inteligentes, atacarlo pero replegarse rápido para tratar de neutralizar a los jugadores que tienen y es lo que hicimos».

Además, Bauza remarcó la estrategia que tuvo su equipo para contrarrestar al Millonario: «Me gustó el equipo porque pudo solucionar el problema que planteó River, lo pudimos controlar y lo atacamos, llegamos. Eso es lo que me deja tranquilo. Necesitábamos tener mucha gente en la mitad de cancha por los jugadores que tenían ellos».

Por último, el entrenador aurizazul se refirió al debut del defensor Nahuel Molina: «Hizo un buen partido, después terminó cansado y por eso lo cambié. Por el muy poco tiempo de trabajo que tuvo, hizo un muy buen trabajo».