COPA ARGENTINA

Bauza: "Me chupa un huevo que digan que somos mezquinos"


Bauza volvió a conseguir otro gran triunfo al mando de Rosario Central, eliminando a Talleres de la Copa Argentina desde el punto penal. "Los dos equipos intentaban pero era difícil quebrar la defensa. En el segundo tiempo ellos arriesgaron más y se nos complicó. El equipo nunca perdió el orden y jugó un partido como lo planificamos", analizó el Patón al finalizar el choque por los 16avos.

"En los penales elegimos a los cinco que mejor patean, fueron muy efectivos y hablé con el arquero para decirle que esté tranquilo y que elija lo que le parecía. Clasificamos, estamos contentos porque seguimos y más que nada por el esfuerzo de los jugadores", expresó el entrenador canalla.

Bauzo comenzó cómo fueron los instantes previos a la definición por penales: "Se hizo un gran esfuerzo y por eso los felicité. Les pedí en lo penales que sigan con la misma convicción que habían jugado. Y les dije que elijan lo que quieran que seguramente iba a salir bien".

"Estábamos seguros que el arquero con la potencia que tiene alguno iba a atajar y bueno salió bien. Por suerte pudimos pasar ante un equipo duro y ahora hay que pensar en lo que viene", sostuvo el Patón.

 

"Tenemos que seguir trabajando, no nos conformamos con esto. Tenemos que seguir creciendo como equipo y vamos a seguir trabajando para eso", agregó.

"Uno cuando trabaja lo hace para ganar y para dar lo mejor, si no pensaría eso no me dedicaría a esto. Obviamente estamos muy felices y contentos porque estamos peleando ahí, pero sabemos que falta mucho, esto recién empieza y el equipo tiene que seguir creciendo", agregó.

Por último, el Patón se acordó de los detractores del juego del equipo y cometió un exabrupto sobre el final de la conferencia de prensa: "Estamos tranquilos porque este equipo sabe a lo que juega. A diferencia de algunos que dicen que somos mezquinos, la verdad me chupa un huevo las cosas que dicen. Cuando este equipo tiene ventaja las va a aprovechar y cuando tiene que defender lo van a hacer los once. El fútbol es así y vamos a seguir trabajando para eso".

x
Paladini flotante