reapareció el patón

Bauza: "Haber salido campeón como DT de Central fue un sueño hecho realidad"


Tras algún tiempo sin realizar declaraciones, Edgardo Bauza brindó una entrevista al programa "De Primera" de Eco Radio Rosario y allí recordó el título en la Copa Argentina 2018, contó si cree que puede haber otro regreso al club y elogió a Diego Cocca.

"Haber salido campeón como DT de Central fue un sueño hecho realidad, costó demasiado. Me enorgullece estar en la historia grande de este hermoso club", tiró el Patón y añadió: "Con Central tengo una historia enorme y muy importante, ocupa un gran lugar en mi vida".

Consultado sobre si ve posible un nuevo retorno a la entidad de Arroyito, Bauza dijo: "No sé si me tocará volver, sería inoportuno de mi parte hablar de eso ahora, pero para lo que sea y si en algún momento me necesitan siempre voy a estar, es mi casa".

A su vez, admitió que con su colaborador, José Di Leo, soñaban con "dirigir la Libertadores con Central", aunque de todos modos aclaró: "No me queda rencor por mi salida, el futbol tiene esas cosas, a veces los dirigentes toman buenas decisiones y otras noEl semestre que tuvo no es casualidad, nunca es bueno tener tantos DTs en poco tiempo. Creo que debe hacer un recambio y dejar a un DT trabajar tranquilo. Eso le va a ayudar a crecer como equipo".

Sobre el actual técnico canalla, Diego Cocca, Bauza tuvo palabras de apoyo: "Es un buen entrenador, hay que darle la posibilidad que pueda trabajar y marcar su idea como tal. Lo veo bien capacitado, ojalá le vaya muy bien".