22°
lunes 26 de febrero del 2024

Bauza define el once con Riaño entre los titulares

El partido ante River no dejó en el plantel de Rosario Central ningún tocado ni sancionado por lo que Bauza cuenta con esa misma base para recibir este domingo a Tigre en el Gigante de Arroyito y definió la vuelta al esquema 4-4-2 para poder encontrarse con la primera alegría de 2019.

Si bien concentra, Alfonso Parot no volvería a la titularidad ante el Matador por lo que Nahuel Molina, de buen partido ante el Millonario, seguirá actuando por el ala izquierda de la defensa. La novedad radica en la salida de Leonardo Gil y la inclusión de Claudio Riaño para acompañar a Fernando Zampedri en el ataque.

En consecuencia, si no hay contratiempos, los auriazules alistarán a: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Agustín Allione; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

Además, quedaron concentrados: Josué Ayala, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas, Alfonso Parot, Facundo Rizzi, Emmanuel Ojeda, Maximiliano Lovera, Duvan Vergara y Germán Herrera.