SE VIENE EL CLÁSICO

Bauza debe reemplazar a Jonás, asoma Herrera, ¿y algo más?


Central arranca su semana clásica y Edgardo Bauza tiene bastante tarea por delante. No sólo para mejorar las pálidas versiones de sus dos primeras presentaciones oficiales del año sino para rearmar el equipo, otra vez con una baja obligada.

Sabido es que seguirán fuera el desgarrado Diego Becker y Néstor Ortigoza, a quien le queda una fecha más de sanción por cumplir. A ellos se sumará Jonás Aguirre, a quien este lunes le realizarán estudios por imágenes para corroborar el grado de la lesión en el isquiotibial.

Agustín Allione fue su reemplazante cuando dejó la cancha a los nueve minutos contra Aldosivi y es el que cuenta con todas las chances para estar desde el arranque el domingo ante Newell's. Además se espera que Germán Herrera, que fue preservado ante el Tiburón por molestias físicas en el gemelo, esté en condiciones de reaparecer y en ese caso saldría Claudio Riaño.

Se especula con que no habrá retoque en cuanto al arco, los cuatro del fondo, el doble cinco y también es inamovible Fernando Zampedri en ataque. La duda establecida queda por saber si volverá a estar desde el arranque Jarlan Barrera, que fue de menor a mayor en su ingreso el sábado pasado, o continuará Washington Camacho, de flojo partido.

Así las cosas, con toda la semana por delante, las piezas auriazules para enfrentar al eterno rival podrían ser: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Camacho o Barrera, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Allione; Herrera o Riaño y Zampedri. 

x
Paladini flotante