USARÁ UN 4-1-4-1

Bauza cambia de esquema: entra Ortigoza pero sigue Gil para recibir a River


En el ensayo táctico de este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, sorprendió con un cambio de esquema con el cual planea neutralizar el circuito de juego de River, el rival de este jueves en el Gigante.

Lo que estaba cantado era que, tras cumplir las dos fechas de suspensión, Néstor Ortigoza iba a regresar al once inicial. El candidato lógico para dejar el lugar era Leonardo Gil, aunque el Patón tenía una carta guardada: el cambio de esquema.

Probó un 4-1-4-1 dejando de lado el tradicional 4-4-2 que utilizó en la mayoría de los partidos en su ciclo. El que cede su lugar al Gordo es Claudio Riaño, con lo que Fernando Zampedri será el único punta. La otra variante es el ingreso de Nahuel Molina, que debutará en el Canalla, por el suspendido Alfonso Parot.

De esta manera, la probable alineación auriazul sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Ortigoza, Gil y Agustín Allione; Zampedri. 

Duvan, por primera vez citado

El colombiano Vergara dejó atrás la molestia muscular que le impidió estar a disposición ante Aldosivi y Newell's, y fue convocado para recibir a River. Cuenta con buenas chances de estar en el banco de suplentes.

La Reserva, de preliminar

El equipo del Kily González, que viene de ganarle a Aldosivi y empatar ante Newell's en el Clásico, jugará antes del primer equipo en el Gigante frente a su similar de River. El partido comenzará a las 18.

x
Paladini flotante