Ubicado en Paraguay al 2100

Bauen Pilay inauguró el cuarto edificio del año

Hay seis entregas de edificios programadas para 2018 y cuatro torres en Palos Verdes.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 31 de octubre, 2017

Virginia Terán (responsable de Logística), Gonzalo Crespi (gerente General), Pablo Jimeno (gerente Comercial) y Juan Ignacio Trento (responsable de Recursos Humanos)

En la tarde de este martes, Bauen Pilay inauguró “Bauen 111”, un edificio ubicado en Paraguay 2150 que cuenta con 10 pisos, 30 unidades de dos dormitorios y 10 de un dormitorio. De esta forma, la constructora ya entregó 4 de los 5 edificios que tiene planificados para este año.

Rosario Nuestro estuvo allí y habló con Gonzalo Crespi, gerente general de la empresa: “Este edificio es el resultado del aporte de mucha gente que ahorra a través de nuestro sistema. Lo hacen para tener la seguridad de que sus ahorros estén depositados en ladrillos como garantía”.

Además, Crespi explicó por qué la importancia de esta inauguración: “Por un lado, aumenta la productividad de la industria de la construcción, lo cual motoriza a muchos gremios. Por el otro, es un lugar de resguardo de ahorros. Es fundamental que la gente empiece a reemplazar el ahorro en otras monedas para empezar a invertir en ladrillo”, explica el gerente.

Para lo que queda del 2017, resta que Bauen Pilay inaugure un inmueble más, que está ubicado en Moreno 2557, frente al Parque Independencia. Este sería el quinto edificio entregado en lo que va del año. “Para el 2018, ya están planificadas las fechas de entrega de 6 edificios más en el centro de la ciudad y 4 torres de los Condominios de Palos Verdes, en Fisherton”, concluye Gonzalo Crespi.

Comentarios