SU PRIMERA CASA

Batistuta, de visita por la pensión de Newell's


Al igual que el año pasado, Gabriel Batistuta decidió acercarse a las instalaciones de Newell's para recorrer su antigua y primer casa. En esta oportunidad, el "Bati" visitó la pensión rojinegra, aquella de la que él mismo fue parte decenios antes, para revivir viejos momentos y fotografiarse con los juveniles.

"¡Donde todo comenzó!", describió las redes oficiales del club en una imagen de uno de los más grandes futbolistas que entregó el fútbol argentino, acompañado por pibes de las canteras que viven donde él mismo vivió.

Batistuta debutó con la camiseta de Newell's el 25 de septiembre de 1988 ante San Martín de Tucumán, y en total jugó 28 partidos en los que marcó 9 goles. Luego, dio el salto grande a River Plate y continuó con lo que fue una carrera extraordinaria.

El pasado año, el "Batigol" visitó las instalaciones del club del Parque tras muchos años en donde poca mención había hecho a la institución que lo vio nacer. En aquella ocasión, el 26 de abril pasado, vino a Rosario para participar de un homenaje que la Lepra le realizó a Jorge Bernardo Griffa.

x
Paladini flotante