de goleador a goleador

Batistuta, contundente: "A Higuaín se le pasó la hora y le toca a Icardi"


Pavada de banca tiene Mauro Icardi para convertirse definitivamente en el centrodelantero de la selección argentina. El segundo máximo goleador histórico de la Albiceleste, Gabriel Batistuta, lo puso por encima de Gonzalo Higuaín, de quien considera que su ciclo está terminado.

"Argentina está bien ahí. Hasta el Mundial lo tenía a Higuaín, que para mí merecía jugar por la experiencia y porque no era menos que Icardi. Ahora se le pasó la hora y le toca a Mauro, me parece que estamos bien ahí", opinó el Bati en diálogo con radio Metro.

Continuando con los elogios para el rosarino que brilla en el Inter de Italia, afirmó: "Lo escuché y me parece que tiene ganas. Que le vaya bien está bueno. Me gustó que haya hecho el gol, es una liberación".

En referencia al Superclásico que este sábado definirá la Copa Libertadores en el Monumental, Batistuta no dudo en cuanto a su preferencia: "Yo soy hincha de Boca y quiero que gane. Soy respetuoso y si gana River, lo voy a aplaudir. Que gane el mejor y que no haya líos. Estoy preocupado por el después, porque para los hinchas fanáticos va a ser un antes y un después".

x
Paladini flotante