DE CARA AL PREOLÍMPICO SUB 23

Batista empezó a diagramar el equipo para el debut

Con la presencia de Marcelo Herrera y Adolfo Gaich, pero con las ausencias de Nehuén Pérez, Lautaro Valenti y Matías Zaracho, el Bocha paró un posble once para el certamen de Colombia.


La Selección Argentina Sub 23 comenzó el jueves los entrenamiento comandados por el director técnico Fernadno Batista  como preparación para el torneo Preolímpico que se jugará en Colombia entre enero y febrero del 2020.

El Bocha, que este viernes contó con la presencia de Marcelo Herrera y Adolfo Gaich, los futbolistas de San Lorenzo  que Marcelo Tinelli, flamante presidente del Ciclón, había puesto en duda, pero finalmente aparecieron. Por otro lado, Nehuén Pérez arribó un poco más tarde y por eso no realizó la práctica de fútbol y los grandes ausentes fueron Lautaro Valenti, de Lanús y Matías Zaracho, de Racing, que se encuentran de vacaciones y que es una incógnita si serán cedidos por sus respectivos clubes.

Los once que disputo Batista son: Facundo Cambeses; Herrera, Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Gaich y Agustín Urzi.

x
Paladini flotante