zona sur

Barrio Tablada: allanamientos por venta de drogas dejaron como saldo cuatro personas detenidas

Los procedimientos fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal. Secuestraron material estupefaciente similar a cocaína y marihuana.


Chacabuco al 3900, una de las cuadras donde se realizaron los allanamientos (captura de pantalla Google Maps)

Dos allanamientos en barrio Tablada por venta de droga dejaron como saldo la detención de cuatro personas y el secuestro de varios elementos de valor para la investigación, tales como material estupefaciente y teléfonos celulares. Los procedimientos fueron llevados adelante este jueves por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios ubicados en calle Chacabuco al 3900 y al 4000. Personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, dependiente de la AIC, procedió en el marco de una investigación desplegada durante los últimos meses y que fue encomendada por la Fiscalía Federal Nro. 2, a cargo del Dr. Claudio Kishimoto y el fiscal auxiliar Franco Benetti.

Cuatro personas fueron detenidas, requeridas en el marco de la presente investigación por comercialización y fraccionamiento de material de estupefacientes. Tres de los aprehendidos son hombres (uno de ellos, un joven de 19 años). La restante es una mujer de 50 años.

Personal policial secuestró material estupefaciente consistente en trozos compactos de sustancia blanquecina de similares características a la cocaína y marihuana (más de 5 kilos). También se secuestro material fraccionado, una balanza de precisión, documentación de interés para la causa y aparatos de telefonía celular.

x
Paladini flotante