VIOLENCIA EN ROSARIO

Barrio Rucci: le quisieron robar, como no tenía nada, le partieron la cabeza y lo mandaron al hospital

Le pegaron culatazos de pistola y le provocaron fractura de cráneo. Fue traslado al Hospital Español.


Un hombre de 52 años fue víctima de una brutal golpiza este martes por la noche en barrio Rucci, cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó en una bicicleta, lo amenazó de muerte exhibiendo un arma de fuego para que le entregara dinero, como le dijo que no tenía, lo golpeó varias veces en la cabeza. Sufrió fractura de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Español para que lo atiendan.

Alrededor de las 23.15 personal policial del destacamento ubicado en la zona escuchó gritos y pedidos de ayuda. Al salir, una oficial se dirige al lugar de los hechos en Palestina y Peirano, donde encuentra a un hombre en el piso con la cara ensangrentada, quien manifestó que pocos minutos antes se encontraba paseando su perro y fue atacado por un delincuente cuando que lo amenazó de muerte a punta de pistola y le exige que le entregue todo, como le respondió que no tenía nada, comenzó a darle varios culatazos con el arma en la cabeza.

Llamaron al Sies para solicitar una ambulancia, pero como les respondieron que no tenían disponible en ese momento, lo llevaron en un móvil policial en primera instancia al Hospital Alberdi, donde le diagnosticaron fractura de cráneo parietal y occipital, por lo que fue derivado luego al Hospital Español, para ser atendido de mejor forma.

x
Paladini flotante