Barrio La Cerámica: la Policía de Santa Fe detuvo a dos individuos y requisó una casa donde habían estupefacientes listos para la venta
El operativo se inició en la zona norte de Rosario en Ribera y las Vias donde las autoridades detuvieron a una persona con material estupefaciente y a otra que tenía un arma en su posesión.
Personal de la Policía de Santa Fe detuvo durante un operativo a dos personas que tenian en su posesión estupefacientes listos para la venta y armas de fuego, en barrio La Cerámica.
Según informó Telenoche, programa que se transmite por El Tres, el procedimiento inició cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo en la zona norte de la ciudad, en calle Rivera y las Vías, cuando advirtieron la precencia de un sujeto que trató de huir de ellos con un objeto sospechoso en manos.
Tras advertir el comportamiento del hombre, los oficiales lo atraparon, y constataron que llevaba material estupefaciente envuelto en nylon, por lo que el mismo fue detenido.
En ese marco, los policías también dieron cuenta de que por el lugar transitaba un hombre sospechoso a bordo de una motocicleta de color negra que se retiró de la zona, al ver a la policía.
El motociclista fue perseguído por las autoridades y se lo interceptó en Medrano al 2700.
Al constatarse que el hombre que intentó escapar tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros, el mismo fue detenido.
En ese contexto, durante la requisa del motociclista el personal policial fue informado por vecinos que por la zona hay un punto de venta de sustancias.
Guiado por los testigos, las autoridades llegaron a un domicilio que tuvo qie ser allanado, donde se secuestro una pistola calibre 22 y material estupefaciente.
Puede interesarte
En diálogo con Telenoche (El Tres), el subinsoector Maidana informó cómo fue el procedimiento: “El operatico arrancó al mediodía cuando el personal identifica a un hombre que al ser demorado se el secuestró material estupefaciente y dinero”.
“Tras esa detención una moto ingresa por la cortada pero que al ver el personal policia se da a la fuga. Por lo que los oficiales la persiguieron en procura, y llegados a calle Medrano al 2700 se le hace una requisa donde se constata que llevaba un arma calibre 9 milímetros”, agregó.
Por último, especificó que dentro de la casa allanada no había nadie más allá del material secuestrado, que consistía en 92 bolsas de sustancias listas para ser vendidas, y que el lugar parecía un taller mecánico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión