VIDEO

"¡Barrio de garcas!": una mujer insultó a sus vecinos que habían hecho un ruidazo en contra del salario de la clase política

Salió al balcón y a los gritos repitió una serie de insultos reclamándole la actitud que habían tomado los demás. Otro vecino filmó el hecho.


Una mujer tuvo unos minutos de furia cuando, enojada porque sus vecinos hicieron un cacerolazo para pedir que los políticos bajen su sueldo en un contexto de pandemia de coronavirus, salió al balcón y reprochó la acción de los habitantes del barrio. Ocurrió en Buenos Aires.

Totalmente fuera de sí y a los gritos, expresó: "¡Pedazos de putos, barrio de garcas! Son monos, no son gorilas, son unos pedazo de hijo de. ¡Tengo huevos, tengo ovarios, porque éste es un barrio de garcas!".

Toda la secuencia fue filmada por un vecino del edificio de enfrente, que registraba lo que estaba ocurriendo con unas risas de aprobación de fondo. Los insultos de la joven no quedaron ahí y siguió: "Manga de garcas, barrio de desagradecidos, cacerolean... caceroleense la chota".

"Hasta la victoria", dijo despidiéndose, cuando justo otro vecino indignado le contestó: "¿Qué hacés acá?" y ella respondió "¿Sabés lo que hago? Justicia, pedazo de puto".

Video: