Un camión que circulaba en Avellaneda y Rueda, por barrio Bella Vista de Rosario y en dirección hacia el sur, arrastró cables y postes sin detener su trayecto. Por el episodio una mujer resultó herida y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, al parecer se desplazaba en moto.
Un hecho similar ya había ocurrido este jueves, aunque en otro lugar, en Alberdi y Juan José Paso, sin heridos, pero con 18 comerciantes sin servicios.
Las imágenes muestran cómo un manojo de cables cuelgan peligrosamente sobre la calle a raíz del paso de un camión que pasó por el lugar. Esto provocó que el barrio Bella Vista esté sin energía eléctrica, ni teléfono, cable, internet. Hasta el momento, se desconocen de qué manera resultó herida la mujer que al parecer iba en moto.
«Lo que encontramos es que los cables que cruzan la calle están completamente caídos. Es bastante desastroso. Tenemos un trabajo largo. Al seguir y no detener la marcha arrastran todo», expresó un empleado de la Empresa Provincial de Energía (EPE).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión