¡MIRÁ EL VIDEO!

Barrilete cósmico, de qué planeta viniste: una jugadora del Arsenal metió 6 goles y dio 4 asistencias

Se trata de la holandesa Vivianne Miedema, que participó en 10 de los 11 tantos que el conjunto londinense le anotó a Bristol City por la Superliga inglesa femenina.


Para la holandesa Vivianne Miedema será inolvidable la jornada de este domingo 1 de diciembre de 2019: convirtió seis goles y dio cuatro asistencias. Es decir, participó en diez de los 11 tantos que el Arsenal le anotó al Bristol City (fue 11-1) por la octava fecha de la FA Women's Super League, la versión femenina de la Premier.

La delantera de 23 años logró el doble hat-trick con sus tantos convertidos a los 15, 32, 36, 51, 56 y 64 minutos. Además, hizo que anoten otras tres de sus compañeras: Lisa Evans en dos ocasiones, a los 7 y 60 minutos, y Jordan Nobbs a los 54. En el único tanto que no tuvo participación directa fue en el del parcial 11-0 de Emma Mitchell, que recientemente la había reemplazado y cerró la cuenta local a los 79. Solamente quedó tiempo para el descuento de Yana Daniels a los 85 de penal.

Hasta el momento, Miedema registra números impresionantes en la temporada 2019/20, ya que ya ha convertido 22 goles en 13 partidos jugados y dio ocho asistencias. A su vez, el Arsenal es uno de los líderes del certamen inglés con 21 puntos, la misma cantidad del Manchester City, mientras que el Bristol es junto al Liverpool uno de los colistas con apenas 8 unidades.

x
Paladini flotante