REPUDIABLE

Barrabravas se metieron al vestuario de Independiente e increparon a los jugadores

Fue tras el empate del Rojo 1-1 ante Sarmiento. Los integrantes de la hinchada pidieron hablar con los referentes del plantel y exigieron buenos resultados.


Un grupo de barrabravas de Independiente ingresó al vestuario del estadio "Libertadores de América" e increpó a los jugadores este jueves por la noche luego del empate 1 a 1 frente a Sarmiento. Los sujetos les reclamaron por los malos resultados del equipo de Avellaneda que solo logró dos puntos en tres partidos.

Los que entraron fueron al menos cinco integrantes de la barra, quienes quisieron hablar con los referentes Sebastián Sosa, Lucas Romero, Silvio Romero y Fabricio Bustos, entre otros, y además se llevaron camisetas de la utilería.

Según las primeras informaciones, los futbolistas les señalaron que ellos salen "siempre a ganar", mientras que además se difundió una foto en la que se ve a otros jugadores que estaban afuera del vestuario aguardando que salieran los individuos.

En tanto, el programa partidario Rojos de Pasión, aseguró que los jugadores estaban alterados porque alguien permitió que los integrantes de la barra ingresaran a ese lugar.

x
Paladini flotante