EMPEZARON LAS CHARLAS

Barcelona ya le hizo saber a Messi que quiere renovar su contrato hasta 2023

El club culé comenzó las negociaciones con el padre del astro rosarino para extender el vínculo que finaliza en 2021 por al menos dos temporadas más.


De acuerdo a la prensa deportiva catalana, Barcelona ya ha comenzado las negociaciones para renovar el contrato de Lionel Messi que vence el 30 de junio de 2021, con el fin de extenderlo al menos por dos temporadas más hasta 2023 cuando el astro rosarino tenga 36 años.

Según trascendió, desde el club culé le comunicaron al padre de la Pulga, Jorge, las intenciones de prolongar el vínculo y a su vez, claro está, elevar tanto su salario como su cláusula de rescisión. Sería la novena renovación para el mejor jugador del mundo desde que se convirtió en profesional.

Cabe recordar que en su más reciente contrato, Messi tiene una cláusula que le permite rescindir de manera unilateral al finalizar cada temporada, algo que parece poco probable por el inmenso cariño que tiene por la institución blaugrana.

A esta altura de la carrera del capitán de la selección argentina, todo indica que la parte económica es lo menos importante y lo que prima en su decisión es cómo se sienta dentro de un campo de juego, aunque actualmente su vigencia está fuera de discusión. En todo esto, siempre a la expectativa estará Newell's, con el sueño intacto que Messi vista al menos por un breve tiempo la camiseta rojinegra antes de su retiro.

x
Paladini flotante