Escuchá el tema

Barbie Vélez se lanzó como cantante

La hija de Nazarena dio a conocer una canción a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de diciembre, 2017

Barbie Vélez no para de ser noticia. Últimamente, su romance con Lucas Rodríguez, el hijo del marido de su mamá, la ubicó en el ojo de la tormenta. Luego de blanquear la relación con quien comparte un hermano, las aguas están relativamente calmas en la vida de la morocha, que hasta pasó la Navidad con su novio. Ahora, la novedad se centra en su faceta laboral. Resulta que Barbie se lanzó estesábado al  mundo de la música. Lo hizo en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kuznetsoff.

En formato de dúo, la hija de Nazarena estrenó tema musical. Se trata de una cumbia pegadiza, Marama y Rombai. La modelo se asoció con un joven llamado Iván Linson apra interpretar la canción, “Conmigo”. La banda se titula Random y ya tiene redes oficiales. Los comentarios, tras el debut, fueron diversos. Hubo apoyos y algunas críticas.

Una de las que agitó el estreno fue su madre. Hace una semana, la actriz posteó una foto del dueto y escribió: “Están llegando” para generar expectativa en los usuarios de Instagram.

Ya podes escuchar “Conmigo” Link en nuestro perfil 💥💣

A post shared by RANDOM 🎤 (@random.oficial) on

Comentarios