Comparten un hermano

Barbie Vélez blanqueó el romance con el hijo de Fabián Rodríguez

La modelo confirmó la relación después de varios rumores y afirmó que lo consultó con un terapeuta dada la cercanía familiar con el joven en cuestión.

Redacción Rosario Nuestro

martes 28 de noviembre, 2017

Barbie Vélez se lanzó como cantante.

Foto: Instagaram.

Barbie Vélez confirmó este martes un polémico romance: está saliendo con Lucas Rodríguez, el hijo del fallecido marido de su mamá, Fabián, con quien comparte un hermano, el pequeño Thiago. La actriz confesó que nunca se enamoró de ese modo y que tuvo que consultar con un profesional dada la cercanía familiar con el joven.

Los rumores del affair surgieron hace tiempo. Incluso durante la etapa del conflictivo noviazgo que mantuvo con Federico Bal, la morocha se mostró muy cerca de Lucas en un boliche en Carlos Paz, lo que en ese momento desató la ira del actual de Laurita Fernández. Ella lo desmintió rotundamente aludiendo a que estaban unidos por la triste pérdida del esposo de su madre.

Fue la propia hija de Nazarena la que hizo pública la flamante pero no menos controversial pareja a través de la tapa de una revista en la que confiesa estar feliz. Sin embargo, hay que decirlo, ambos no tienen vinculación sanguínea alguna.

Comentarios