20°
domingo 28 de abril del 2024

BAR, Vicentin y Paladini juntos en un partido solidario en Central 

En mayo de este año en la 7ma. Cena Anual del Banco de Alimentos Rosario (BAR) se subastó entre las empresas presentes que quisieran participar, la posibilidad de jugar un partido de fútbol en los estadios de Rosario Central o Newell´sAll Boys. Como gentileza de ambos clubes, se otorgaron un encuentro en cada estadio a las dos empresas que más subastaron: Vicentin y Paladini. Todo lo propuesto por ambas fue donado al BAR.

Con el Gigante de Arroyito como escenario, empleados, clientes y directivos de las firmas locales se enfrentaron para concretar el primero de dos partidos. El próximo encuentro será en el Coloso del Parque en una fecha a definir.

Por segundo año consecutivo BAR hace posible esta experiencia en donde Vicentin ya había tenido la oportunidad de participar junto con empresas amigas.

Leonardo Sánchez de Paladini destacó: “Participar de esta acción solidaria nos gratifica y nos compromete a seguir trabajando junto al BAR y el resto las empresas para el bienestar de nuestra comunidad”.

Por su parte, Santiago Ramos de Vicentin y BAR dijo: “Destaco la colaboración de Rosario Central quien se sumó con mucha generosidad a la camaradería de Vicentin y Paladini, viviendo una jornada muy especial desbordada de alegría y solidaridad”.

Como resultado de una entretenida jornada en donde se jugaron varios partidos pudiendo participar el total de los hinchas del club invitados por las empresas y, sin que el resultado sea lo importante, brilló la articulación de eslabones fundamentales con alto compromiso humano y social.

Al finalizar, ambos equipos posaron con la bandera del “Gondolazo», una gran propuesta que hace BAR a los ciudadanos para donar de alimentos que se desarrollará en todos los supermercados de Rosario los días 8 y 9 de diciembre.

Acerca de BAR
www.barosario.org.ar

El Banco de Alimentos Rosario es una asociación civil sin fines de lucro que recupera alimentos que no pueden ser comercializados, pero sí son aptos para el consumo, y los distribuye de forma transparente y eficiente entre organizaciones que asisten a personas y familias en situación de inseguridad alimentaria. BAR ya lleva distribuidos más de 5.000.000 de kilos de alimentos a una población destinataria estimada en 40.000 personas.